jueves, 17 de febrero de 2011

SEA REX: GIGANTES DEL MAR

El 18 de febrero se estrena en el Cine 3D de Maloka Sea Rex: Gigantes del mar.

Los dinosaurios siempre han sido un gran misterio para todos, fuente de interminables investigaciones, películas, exposiciones y todo los que nos ayude a entender un poco más la vida de estos impresionantes seres.

Por años, la atención se ha centrado en el Tiranosaurio, el Triceratops, el Velociraptor u otros igualmente impresionantes como el Protoceratops o el Apatosaurio, pero, poco se ha hablado acerca de los reptiles marinos, los primeros seres vertebrados que aparecieron en la tierra, de acuerdo con investigaciones realizadas por diversos científicos.

Estos majestuosos animales, que habitaron durante el Mesozoico las profundidades del mar, estuvieron 20 millones de años antes que las especies terrestres y voladoras de las que tanto hemos escuchado y, sin embargo, actualmente, permanecen casi en el anonimato.

Como parte de nuestro compromiso con la apropiación de la Ciencia y la Tecnología, el 18 de febrero de 2011 estrenaremos en nuestra sala de cine 3D una película creada para descubrir los misterios alrededor de estos gigantes: 'Sea Rex: Gigantes del mar', un gran acercamiento de la ciencia a estos seres poco investigados, y Maloka lo trae para ti en la mejor tecnología.

Liopleurodon
El Liopleurodon, un ágil nadador de cuatro aletas, con afilados dientes que doblaban el tamaño de los de un Tiranosaurio, mandíbulas de tres metros de longitud y capaz de aniquilar especies iguales o más grandes que él, será uno de los protagonistas de la cinta, escrita y dirigida por los franceses Pascal Vuong y Ronan Chapalin.

Eelasmosaurus


A esta inimaginable recreación de la prehistoria, se suman el Elasmosaurus, la especie con el cuello más largo (alrededor de ocho metros) en proporción a su cuerpo; el Oftalmosaurio, que habitó la Tierra hace aproximadamente 160 millones de años; el Shonisaurus, que llegó a superar los 20 metros; el Prognathodon, que vivió durante el Cretácico Superior; y el Megalodón,  pariente lejano de los tiburones actuales.



Este viaje al mundo prehistórico será proyectado de lunes a domingo a las 11:30 AM., 12:45, 2:00, 3:15, 4:30 y 5:45 PM. Más información en http://tinyurl.com/5w3xxhv

Adquiere ya tu Plan Maloka, Plan Maloka Plus, Mega Plan Maloka o Mega Plan Maloka Plus para disfrutar muchas más Experiencias Interactivas Maloka.

No hay comentarios: