lunes, 21 de febrero de 2011

Movimiento, la energía del pensamiento

Ésta es la nueva Experiencia Interactiva que Maloka ha desarrollado con el apoyo del Grupo Energía de Bogotá. Una experiencia que hará cambiar la forma en que ves tu cerebro.

Piscina de neuronas, uno de los módulos de la Experiencia.
Esta nueva creación de la fascinante aventura del conocimiento hace parte de Cerebrarium, un mega proyecto que incluirá distintas formas de percibir y viajar a través del cerebro.

Con el apoyo del Grupo Energía de Bogotá, reconocidos profesionales colombianos de diferentes áreas, dentro los que se destacan los neurólogos Rodolfo Llinás y Roberto Amador, Maloka le ha dado vida a un laboratorio que nos acerca de forma interactiva al gran motor del mundo: el cerebro humano.
Durante, aproximadamente, hora y media de recorrido Leonardo, un curioso ingeniero; Micaela, una particular neurona; y Sofía, una perspicaz niña, te ayudarán a estimular tus sentidos y a sumergirte en redes neuronales que te ayudarán a comprender esta compleja parte de nuestro cuerpo.
Pero, no todo termina en el Centro Interactivo, cuando adquieras el brazalete para ingresar a esta Experiencia, recibirás un separador con un código de barras con el que podrás ingresar a http://www.maloka.org/tucerebro/ y seguir aprendiendo sobre el cerebro, ¡sin moverte de tu casa!
¡Te esperamos en esta nueva aventura!
 

No hay comentarios: