martes, 15 de febrero de 2011

Química: nuestra vida, nuestro futuro

En el marco de la proclamación al 2011 como el Año Internacional de la Química,
por parte de la Asamblea General de la ONU, este miércoles 16 de febrero Maloka
realizará, en su Cine 3D, el lanzamiento de esta celebración.

La química es, indudablemente, una herramienta clave para la vida, ésta ha sido, entre otras razones, el motivo por el cual la Asamblea General de la ONU ha decidido dedicar un año entero a realizar eventos
y conmemoraciones que ayuden a que la sociedad se concientice de esto y realice acciones encaminadas a un mejor estilo de vida.

Maloka, en su ánimo de contribuir a la apropiación social de la ciencia, la tecnología y la innovación, llevará a cabo una conferencia de lanzamiento este 16 de febrero, de 6:00 a 8:00 PM. en su Cine 3D.

El evento contará con la participación de Fabián Parada, Director de la Asociación Colombiana de Ciencias Químicas y Presidente de la Asociación Latinoamericana de Química; Nohora Elizabeth Hoyos, Directora General de Maloka; Leonardo Lareo, Bioquímico de la Pontificia Universidad Javeriana; y José Mario Molina-Pasquel Enríquez; Premio Nobel mexicano de Química (a través de videoconferencia).

Además, este evento será transmitido en vivo en http://tinyurl.com/4pk4j88 ¡No te pierdas ni un segundo de este gran encuentro de expertos que Maloka trae para ti!

No hay comentarios: